Francisco Javier Chumillas Saez, más conocido como Chumi Dj (28-12-1973) Orihuela – Alicante.
Uno de los DJ´S más importantes del sur este español, conocido por sus míticas residencias en las discotecas más importantes de los 90 y principios de los años 2000. Vatios, KKO, HOOK o Limite. Estas son solo algunas de las grandes discotecas donde Chumi Dj dejó la huella de su particular sonido.

Productor de sellos discográfícos tan importantes como Chin Chin Pum Records, Bit Music, Limite Records o Yesterday Records, publicando canciones que llegaron a lo más alto de las listas dance más importantes de España. Desde el año 2014 es el promotor y DJ residente de uno de los festivales de música Remember más importante del país, Yesterday Remember Parties, que se celebra dos veces al año en uno de las discotecas más importantes de España, Metro Dance Club en Bigastro Alicante. 

Desde el año 2009 también utiliza el alias de JFC, iniciales de su nombre real, para sesiones alrededor del auténtico House Music, otra de sus grandes pasiones dentro de la música. Chumi Dj (1992-2021), 29 años de música siendo un gran referente nacional en música de baile, pinchando en las mejores discotecas y festivales de todo el país, y de algunos de los países más importantes de Europa como Francia, Bélgica o Inglaterra.

Reconocido como uno de los DJS más importantes de la vieja escuela y que a día de hoy sigue apostando por los discos de vinilo en todas sus sesiones.

Reproducir vídeo

TELFY TV presenta YESTERDAY X by CHUMI DJ | Documental

 Aquí tenéis el documental en el que hemos estado trabajado durante varios meses junto a los amigos de Telfy Tv, sobre Yesterday X  80 minutos con todo lo que no pudiste ver en la última edición de Yesterdayrememberparties Otra manera de invitarte a nuestro Quinto Aniversario – Yesterday XI, el sábado 18 de mayo en CARMEN/24 (Metro Dance Club) Bigastro.

Live Stream