Hablar de ANDRÉS HONRUBIA, es hablar de un artista polifacético y todoterreno. De entrada cabe mencionar que estamos ante un técnico superior en Telecomunicaciones que desarrolla la labor de Deejay, productor, formador y locutor en las mejores emisoras de Radio de España, Latinoamérica, Europa y Rumanía. Andrés Honrubia acumula más de 21 años de experiencia, 15 de ellos bajo el nombre H SOUND. proyecto que engloba sonidos de vanguardia dentro de la música de baile, todos ellos mezclados manualmente con un toque muy característico.

Su estilo enérgico, fresco a la vez que elegante junto a una puesta en escena impecable le ha llevado a compartir cabina con grandes djs, ser finalista y ganador en grandes concursos (deejay y remixer), formar parte de importantes eventos y haber realizado
sets a día de hoy en más de 800 salas/eventos por toda la geografía española, Bélgica y fuera de Europa China y Albania.

Actualmente combina su labor profesional como formador en las prestigiosas academias de deejays Plastic Clm y Metro Dance School.
También forma parte del Tour Oficial Cocoloco por toda España. Cabe destacar el gran apoyo de su público que se refleja en el lleno de sus sesiones cada vez que realiza sus sets así como en la cantidad de seguidores en las redes sociales sobre todo por sus recopilatorios de temporada Mixing For Life.

Reproducir vídeo

Andrés Honrubia China Tour 2020 en SPACE Penglai

H SOUND DELUXE - Semana 604